QUIÉNES SOMOS

En Ipsos somos líderes en investigación de mercados a nivel global. Somos una Compañía Independiente, innovadora y liderada por expertos del sector.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones de negocio gracias a nuestro profundo conocimiento de sus consumidores, productos y mercados.

En Ipsos nos diferenciamos por:

  • Nuestra vocación es client first. Nuestros Account Managers responden a las necesidades de nuestros clientes en cada proyecto. Adaptando los formatos de entrega para que la información y conclusiones de los resultados sean accionables.
  • Nuestra especialización por áreas: Marketing (centrados principalmente en el ciclo de innovación – cuanti & cuali), Comunicación y Medios, Healthcare, Customer Experience y Opinión Pública.
  • Ser parte de un gran grupo internacional, que nos facilita modelos específicos, probados, y que ofrecen benchmarks y análisis.
  • Innovamos constantemente para aportar a nuestros clientes más valor. Utilizamos la neurociencia, las entrevistas por móvil, métodos automáticos de recogida, shopper labs, realidad virtual, …
  • Y sobre todo porque somos una Compañía de investigadores. Nos mueve nuestra pasión por nuestro trabajo que nos hace ir “más allá”.

En definitiva somos Game Changers.

 

quienes_somos